Venados Basketball regresa a casa para quedarse con el triunfo ante su gente

0
445

Venados Basketball regresó a casa para imponer sus condiciones 108-94 ante Pioneros de Los Mochis, en el primer juego de la serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, temporada 2022.

El Lobo Dome de la Universidad de Durango recibió a los mazatlecos, que no dudaron en apoyar a su equipo, situación que los rojos supieron aprovechar.

La visita buscó la ventaja en el primer cuarto, donde lograron imponerse y salir al descanso dos puntos arriba (22-24).

El segundo parcial contó una historia diferente, la quinteta de casa mostró un juego rápido ante la presentación, en la duela, del recién llegado Ricardo Calatayud, quien mostró su experiencia y apoyado por Marlon Sterwart lograron irse al descanso con la ventaja 49-45.

Después del descanso fue el turno de comandar a los rojos para Davin White, quien se encargó de repartir la pelota para terminar el encuentro con asistencias nueve, y de paso sumó en el marcador para abrir distancia en la pizarra con 32 puntos más para la casa.

Alex Hicks impuso sus condiciones bajo el tablero para quedarse con ocho rebotes, al terminar el encuentro. Para el cierre el coach James Penny rotó su banca para poner punto final al encuentro con marcador de 108-94.

Este domingo Venados Basketball sostendrá su segundo encuentro ante Pioneros de Los Mochis, a partir de las 18:00 horas, en el Lobo Dome de la UAD.

Mejores Jugadores

Venados

J. Horton 23 pts, 3 reb

A. Hicks 22 pts, 8 reb, 2 as

D. White 22 pts, 1 reb, 9 as 

Los Mochis

J. Stevens 26 pts

Q. Alexander 19 pts 

Marcador

Equipos               1             2             3             4             Total

Mazatlán             22           27           32           27           108        

Los Mochis           24           21           21           28           94

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí