Capacita Sectur a personal de seguridad y rescate

0
92
  • El objetivo es mejorar la atención al visitante.

Mocorito, Sinaloa, 7 de Abril de 2022.- Personal de Seguridad Pública, Cruz Roja y Bomberos del municipio de Mocorito recibieron capacitación de la Secretaría de Turismo de Sinaloa para brindar un trato amable, cálido y de calidad al visitante.

Al ser la seguridad pública parte esencial de la cadena turística, el propósito es lograr el buen funcionamiento de los servicios de ayuda y que los turistas atiendan las recomendaciones de los destinos que visitan para evitar o controlar riesgos, expresó Valeria González Peraza, jefa del Departamento de Cultura y Formación Turística de la Sectur – Sinaloa.

El curso de Cultura Turística fue impartido a veinte elementos de los cuerpos de seguridad y rescate de Mocorito luego de una invitación girada por la Dirección de Turismo Municipal a la Sectur.

“El objetivo es que el participante comprenda la importancia de la calidad y trato de calidez en los servicios turísticos, como una de las ramas más importantes del sector para contribuir al desarrollo de un turismo sostenible de la región”, afirma la expositora.

En el curso se habló de la Cultura Turística como un factor clave para el desarrollo; sobre las reglas básicas del servicio turístico, recomendaciones en el trato al visitante, comunicación y principios básicos de hospitalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí