“De la mano con la gente de Eldorado escribiremos la historia de este joven municipio”

0
345
  • Rinde protesta el nuevo Comité Directivo Municipal de el PAS en Eldorado.

Los sectores productivos de Eldorado, junto a cientos de militantes del Partido Sinaloense, respaldaron a los integrantes del nuevo Comité Directivo Municipal del PAS que lidera Martín Manjarrez Morales.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, resaltó la presencia de los representantes de los sectores productivos más importantes de Eldorado, una región altamente productiva y con una basta historia “Me da mucho gusto ver qué aqui están representados todos los sectores, todas las actividades productivas de Eldorado, respaldando al PAS y a su nuevo Comité Directivo Municipal, que estamos seguros no nos van a defraudar, y en la próxima elección seguro se verán los resultados”

El Dr. Corrales Burgueño, destacó las bondades que tiene esta pujante región del estado, “Es un pueblo rico en historia y altamente productivo que sin lugar a dudas, tendrá un crecimiento importante en beneficio de todos los eldoradenses.

Reconoció la perseverancia del patronato pro municipalización de Eldorado, que con su firmeza y constancia, lograron que Eldorado fuera el municipio 19 y en ese proceso destacó el apoyo que el PAS siempre brindó para que se hiciera realidad ese anhelo, en la persona del líder moral del partido Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien mantuvo seguimiento permanente desde el congreso del estado a esta solicitud.

“Yo quiero decirles que en este partido, si algo tenemos es líder, lo que no hay en los demás partidos, un líder que ha estado asociado a las grandes transformaciones, que ha dejado huella en todos los espacios donde se ha desempeñado”.

Por su parte la Secretaría General del Partido Sinaloense, MC Angélica Díaz de Cuén, celebró estar en uno de los municipios más jóvenes del estado, el municipio de Eldorado, con quiénes dijo, el PAS siempre ha estado muy de cerca y ha contribuido a su formación como municipio.

“Hoy estamos aquí para trabajar por los eldoradenses, un municipio forjado en el trabajo, tierra de grandes hombres y mujeres, extraordinarios deportistas, aquí les decimos, queremos que el PAS sea parte de su identidad, como lo son tantas cosas que los distinguen”.

“Para el progreso de Eldorado se necesita un PAS fuerte, con líderes de altura, juntos renovémos los ideales.

En su participación, Martín Manjarrez Morales, el nuevo dirigente del PAS en Eldorado, manifestó que “hoy inicia un nuevo ciclo para Eldorado, durante años hemos carecido de muchas cosas, entre ellos servicios publicos dignos, hoy queremos más y mejores servicios y esto lo lograremos todos unidos en un mismo objetivo, lo que sabemos hacer en el PAS trabajando los 365 días del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí