Arriba por primera vez a Mazatlán el Discovery Princess

0
127

Mazatlán, Sinaloa, 30 de Marzo de 2022.- En un día histórico para la actividad turística en Mazatlán este miércoles arribó por primera vez al puerto el crucero Discovery Princess.

A bordo del lujoso barco, ubicado en el top de los más grandes del mundo, arribaron 2 mil 303 pasajeros y 1 mil 162 tripulantes bajo las órdenes del Capitán Gennaro Arma.

Para dar la bienvenida a los cruceristas y a la tripulación, en el recinto portuario se llevó a cabo una ceremonia encabezada por el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres y la Secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega, en representación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

A nombre del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega agradeció la visita al Capitán Gennaro Arma, a los pasajeros y a la tripulación

“Estamos de plácemes por el arribo del Discovery Princess, estamos seguros que vamos por el camino firme de la recuperación de esta industria. Este mes de marzo vamos a cerrar con 19 cruceros”, expresó la titular de Sectur.

Estamos preparados para seguirlos recibiendo como se merecen. El Gobernador Rubén Rocha y las distintas autoridades estamos preparados para la consolidación de la industria de turismo de cruceros en Sinaloa, dijo.

La funcionaria estatal aseguró que el turismo de cruceros es un aliado muy importante en la economía de las diversas empresas prestadoras de servicios turísticos y de cientos de familias que dependen de esta actividad.

Y al ser la ruta del Pacífico muy importante para las empresas navieras en Mazatlán se trabaja de manera coordinada para ofrecerles nuevas y mejores experiencias, puntualizó.

Al evento asistieron Enrique Flores Morado, comandante de la Cuarta Zona Naval; Almirante Héctor Mucharraz Brambila, Administrador de Aduana; Contraalmirante Mariel Aquileo Ancona Infanzón, Director de ASIPONA Mazatlán y Ricardo Velarde, titular de SEDECTUR Mazatlán

Bailes regionales, música de banda y el intercambio de placas y regalos fueron un atractivo agregado para los cientos de cruceristas que bajaron de la embarcación dispuestos a recorrer la ciudad; algunos como Ruth Ocampo, oriunda de Jalisco pero proveniente de Los Ángeles, hasta cantaron con la banda.

Cabe destacar que este miércoles también arribó el Carnival Panorama con 3 mil 893 pasajeros y 1 mil 304 tripulantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí