Eddy Félix, lanzador de Venados de Mazatlán, es firmado por Tigres de Detroit en «Show Case» celebrado en Tabasco

0
284

Con una recta de 92 millas, el serpentinero de Venados de Mazatlán Eddy Félix, fue firmado por Tigres de Detroit, después de celebrarse el show case en el Estadio Olimpia XXI, en Tabasco.

El venezolano Pedro Castellanos, scout de Detroit, concretó la firma del talentoso serpentinero derecho, luego de celebrarse un exitoso show case con scouts de la «Gran Carpa».

Félix, que en el verano pertenece a Olmecas de Tabasco, lució en el evento donde estuvieron presentes Luis Alberto Peña, de los Diamantes de Arizona; André Park y Efrén Lara, ambos de los Rangers de Texas; Juan Carlos Gastelum, de los Filis de Filadelfia; Martín Arvisu, de los Mets de Nueva York, y el agente venezolano Pedro Mena.

El nacido en Tijuana y formado deportivamente en Guasave, Sinaloa, convenció a los scouts al lograr mantener una recta de 92 millas.

Eddy Félix será enviado por los Tigres de Detroit a la Academia de República Dominica para continuar su desarrollo como lanzador, dando inicio su carrera rumbo a la gran carpa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí