Mazatlecos ganan en Colombia medallas de oro, plata y bronce, en Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadete de Karate 2022

0
311

Colombia.- Mazatlán está siendo representado dignamente en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadete de Karate 2022, que se desarrolla en la ciudad de Bogotá.

Encabezados por el sensei Jesús Moreno, los integrantes de la delegación mexicana de karate, se colgaron tres medallas, una de oro, una de plata y una de bronce, gracias a las actuaciones de Hiroto Javier Yoshii Mizukami, Alma Aritzu Cisneros Olivares y Hayato Francisco Yoshii Mizukami, respectivamente.

La décima edición del Centroamericano y del Caribe, que culmina este domingo, cuenta con la presencia de representantes de Guatemala, Panamá, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Belice, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y México. 

La competencia sirvió a los artemarcialistas “patasalada” foguearse al más alto nivel tras enfrentarse ante adversarios de Colombia, Venezuela, Costa Rica, así como República Dominicana, El Salvador, Guatemala y los máximod exponentes del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí