Flor Estrada y Noel Osuna, presentes en la FeliUAS 2022, acompañados por el grupo acústico de la zona sur de la UAS

0
252

El grupo acústico de la coordinación general de la cultura en la Unidad Regional Sur de la Universidad Autónoma de Sinaloa se presentó en el Polideportivo, fortaleciendo el ámbito cultural y musical en la FeliUAS 2022.

Con un espectáculo musical desde el género clásico hasta el popular, el barítono Noel Osuna y la contralto Flor Estrada, interpretaron grandes temas musicales como “Contigo aprendí”, “Besame mucho”, “Sabor a mí”, “Con los años que me quedan”, entre otros, con los cuales pusieron a cantar al público, dando pauta a una tarde muy amena y agradable.

Los interpretes, estuvieron acompañados con música en vivo a cargo de Julio Covarrubias en las percusiones y Roberto Burgos en los teclados quienes con entusiasmo musicalizaron la voz de los cantantes.

La cantante Flor estada comentó que la importancia de esta intervención musical en la FeliUAS es que los jóvenes conozcan la oferta cultural con la que cuenta la UAS, en especial los grupos musicales; a su vez mencionó que la música y la literatura tienen una gran relación. “Van de la mano porque toda canción tiene poesía”.

La agrupación mazatleca que cuenta con tres años de trayectoria, finalizó el concierto con la canción “Vivo por ella”, con la cual generaron la ovación del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí