Diputado de MoReNa pide castigo para funcionarios que se privilegiaron con los estadios de Dorados y Kraken

0
249
  • Construyeron el estadio Kraken en terrenos sin dueño o dueños, aseguró Marco Zazueta Zazueta.

Culiacán.- Marco Zazueta Zazueta, diputado local del Grupo Parlamentario de MoReNa, y Secretario de la Comisión de Fiscalización, señaló que los estadios de fútbol de Sinaloa, el de los Dorados en Culiacán, y el Kraken del club Mazatlán FC, de la Liga MX, pues hay turbios manejos financieros en donde se privilegio el beneficio personal de las autoridades y los grupos implicados que el bien social.

“Hay irregularidades históricas, la concesión (Dorados) está concluida, desde hace años. Ahí hubo en su momento, acuerdos raros entre la empresa que era dueña del equipo con las concesiones que se hicieron en su momento. Yo creo que nosotros ya tenemos que entrarle a esos temas, donde hay opacidad, no ha habido claridad y lo que queremos es que haya legalidad en todo, si se van a hacer las cosas que se hagan bien, desde un inicio para no estar repitiendo el histórico de administraciones pasadas donde solo les importó hacer negocios ignorando cualquier marco legal, pasando por cualquier autoridad, solo por un beneficio personal, eso ya no se tiene que dar.

“El gobernador que tenemos es muy claro y transparente, ha hecho mucho énfasis en muchos de los temas, donde ha visto irregularidades y siempre ha pedido que se aclaren y resuelvan con transparencia. Es importante destacar que consecuencias va a ver para los autores que en su momento, tomaron decisiones incumpliendo normas e ilegalidades para que haya castigo para ellos, no puede ser que vayan por la vida pasando por las leyes y no haya una consecuencia para ellos”, dijo.

El diputado local ha señalado que son diversas las irregularidades que pesan sobre ambos estadios y los grupos empresariales que los respaldan, además, el manejo de los recursos del erario en entidades particulares es otro tema que debe abordarse con la Auditoría Superior, sobre el manejo de los recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí