Entrega SSPM a señor extraviado a sus familiares

0
585

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal agradece a medios de comunicación y a la ciudadanía, por su apoyo.Hace unos minutos, personal de Programas Preventivos entregó al señor Martín Zúñiga a su hija Concepción Zúñiga.

Esta dependencia refrenda su compromiso de atender cualquier situación de emergencia, personas sospechosas o la comisión de una conducta ilícita, y para ello les invita a denunciar o pedir apoyo en el teléfono de C2 en el 6699868126 que opera las 24 horas del día, además del teléfono de emergencia 9-1-1.

LA NOTA: ⚠️Servicio social⚠️ | Se buscan familiares de Martín, originario de Coyotitán

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita a la ciudadanía su apoyo para localizar a familiares del señor que dice llamarse Martin Zúñiga, originario de Coyotitán; refiere tener 50 años de edad y dice tener una hija en Mazatlán, de nombre Concha, pero no aporta más datos.

Este martes, policías municipales recibieron el reporte de una persona extraviada en la colonia Valle Bonito, por calle Playa Dorada y Valparaíso, por lo que acudieron y lo canalizaron al Departamento de Programas Preventivos.

Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono al 6691328644 de Programas Preventivos; al C2, en el número 6699868126, o bien acudir a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, ubicado en Bulevar Antonio Toledo Corro #34, colonia Huertos Familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí