PRESIDENTA DE DIF SINALOA SE REUNE CON EL PATRONATO DEL HOSPITAL GENERAL DE MAZATLÁN “DR. MARTINIANO CARVAJAR. IAP”

0
292

Culiacán, Sinaloa, 22 de marzo del 2022.- El Patronato del Hospital General de Mazatlán “Dr. Martiniano Carvajal IAP” se reunió con la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Doctora Eneyda Rocha Ruiz y el director General Cuitláhuac González Galindo, para mostrarle el proyecto de la creación de un albergue para los familiares y acompañantes de las personas que se encuentran hospitalizadas, de igual manera para los médicos que necesiten un lugar donde pasar la noche.

La presidenta del patronato, la licenciada Esperanza Mazako Kazuga Osaka, menciono que es una obra importante para todos los Mazatlecos, y destacó la caridad de la población de la que se requieren apoyos para el servicio y atención constante del hospital.

Por su parte la presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, externó que es un proyecto necesario y por humanidad es importante resolver las necesidades de las personas que requieren de un lugar digno, mientras se encuentran a la espera de información de sus familiares internados.

Este patronato tiene como objetivo la colaboración, coordinación, cooperación, reforzamiento y asesoría como organización ciudadana y participativa de los diferentes órdenes y niveles de Gobierno principalmente en el sector salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí