Saldo blanco en operativo implementado en El Kraken: SSPyTM

0
139

Mazatlán.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dio a conocer que al término del juego de futbol realizado ayer domingo en El Kraken el operativo de bioseguridad arrojó un saldo blanco.

Para el juego de Mazatlán FC contra León, el ingreso registrado fue de poco más de 9,500 asistentes, en donde se vio una alta afluencia de familias.

El jefe policiaco mencionó que 11 personas fueron detenidas por alterar el orden público entre ellas un hombre que intentó ingresar al campo de juego, pero fue detenido por los elementos de seguridad interna y entregado a los policías preventivos.

“Fue un saldo blanco. Hubo 11 detenidos por alteración del orden público, por diferentes motivos. Fue un partido con mucho niño, mucha niña. Nos pareció excelente a nosotros. El llamado a la afición es que venga, se divierta así como lo hicieron esta vez en este partido”.

Procedente de la ciudad de León, la familia Serrano llegó con un mensaje claro para los aficionados del fútbol, para evitar la violencia en los estadios, dijo el señor Ray.

“El chiste es pasar un buen rato en familia; que los niños aprendan que es un buen espectáculo y los colores es independiente”.

Cabe destacar que durante el partido, a los integrantes del grupo de animación local se les pidió que se reubicaran ante las indicaciones dadas por la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí