Conmemora Gobierno de Mazatlán Natalicio de Benito Juárez

0
176
  • El Benemérito de las Américas siempre creyó en sus ideales y defendió sus principios.

Mazatlán.- Gobierno municipal, autoridades, educativas, militares, civiles y representantes de logias masónicas en la localidad, conmemoraron este día el aniversario 216 del natalicio de Benito Juárez García.

El discurso oficial estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, quien resaltó que el Benemérito de las Américas siempre creyó en sus ideales y defendió sus principios, los cuales basaba siempre en el derecho y la filosofía.

“Benito Juárez tomó su poder del pueblo y su autoridad de la ley y en base a estos conceptos definió el gobierno representativo como instrumento para ser efectiva la voluntad popular y el derecho de los ciudadanos”, expresó.

La ceremonia se realizó en la explanada de la Glorieta Sánchez Taboada con honores, e izamiento de bandera nacional, fue interpretada la marcha a Benito Juárez, el toqué militar Tres de Diana y en el marco solemne se recordó la vida y obra de quien fuera Presidente de México.

Al finalizar el acto, los asistentes llevaron a cabo la colocación de ofrendas florales en el monumento de Benito Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí