Asiste Benítez Torres a la inauguración del AIFA

0
145
  • Es un orgullo ser testigo de la transformación del país.

Mazatlán.– En un día histórico para nuestro país, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres fue invitado a ser testigo de la inauguración del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles (AIFA) en la base militar de Santa Lucia, en el Estado de México.

“Es un orgullo para este servidor que viene en este movimiento transformador, ser testigo de escribir en la época moderna del país esta gran transformación”, comentó.

El Químico Benitez agradeció las atenciones de el Presidente de la Concanaco para el periodo 2021-2024, Héctor Tejada Shaar.

El Edil mazatleco tuvo la oportunidad de saludar al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a la secretaria de Economía Tatiana Clouthier Carrillo, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el diputado, Sergio Gutiérrez Luna, presidente Mesa Directiva del Congreso; acompañado de su esposa y diputada, Diana Karina Barreras; y al diputado, Ignacio Mier, coordinador de la Fracción Parlamentaria en el Congreso de la Unión, entre otros asistentes al gran evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí