Regresa el box profesional a Mazatlán. Refrenda Químico Benitez su compromiso al deporte

0
256

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres respalda su compromiso hacia los deportistas de la localidad, para que Mazatlán siga destacando a nivel nacional e internacional.

Durante la conferencia de prensa “Pasos de Campeón” organizada por Zapari Boxing, el Químico Benitez reiteró que es obligación de los gobiernos apoyar a los jóvenes que realizan alguna actividad deportiva.

“Mazatlán necesita seguir dando nota a nivel nacional e internacional y nuestra obligación como alcaldes es ayudar a que las cosas transiten”, precisó.

El promotor, Jesús Zapari agradeció a las autoridades municipales el apoyo, porque después de dos años regresa a Mazatlán el boxeo profesional, el encuentro se realizará el próximo primero de abril a las 20:00 horas en la cancha Germán Evers con la pelea estelar entre Jesús “Veneno” Aréchiga vs José Armando “Pamba” Valdez.

“Nosotros hemos estado promoviendo el boxeo por 32 años… nosotros hemos estado trabajando duro siempre por el bien de los boxeadores y la juventud y ahorita tenemos grandes prospectos que apuntan para ser campeones del mundo muy pronto”, destacó, Zapari.En la presentación del evento y cartelera asistieron la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez, los boxeadores Rubén “Bebe” Vega y Jesús “Veneno” Aréchiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí