Reeligen a Jesús Moreno como líder del Sindicato de JUMAPAM

0
187
  • Se renueva también la Mesa Directiva Sindical para el período 2022-2028.

MAZATLÁN, SIN.- Por mayoría absoluta de votos, la Planilla Azul, encabezada por José de Jesús Moreno Martínez, ganó las elecciones internas del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Jumapam, realizadas el pasado miércoles 16 de marzo.

Acorde a las bases de la convocatoria, la jornada electoral sindical inició en punto de las 7:30 horas, para recibir los votos de los 605 agremiados la casilla se instaló en el edificio sindical de Jumapam y cerró a las 4:00 de la tarde.

Con la presencia de autoridades de la Federación de la CTM, organismo al que pertenece el Sindicato, y un Notario Público, se realizó el conteo de los votos ante el pleno de la asamblea de trabajadores sindicalizados del organismo operador, que le otorgaron un total de 535 votos a la Planilla Azul, dándole el triunfo por mayoría absoluta para representarlos durante el periodo 2022-2028.

“Agradezco a cada uno de ustedes la confianza que nos otorgan a través de su voto para continuar representándolos, nos comprometemos a lograr mejores condiciones para los trabajadores”, expresó José de Jesús Moreno Martínez luego de rendir protesta como Secretario General del Sindicato de Jumapam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí