Se realiza el tercer Foro de Consulta Ciudadana

0
98
  • Presentan propuestas en materia de prevención, cultura cívica y seguridad.

Mazatlán.– En un ejercicio de democracia participativa, este día se llevó a cabo el tercer Foro de Consulta Ciudadana “Prevención, Cultura Cívica y Seguridad “, rumbo a la integración del Plan Municipal de Desarrollo Mazatlán 2021-2024.

El evento se llevó a cabo en la sala de Juicios Orales de la Unidad de Profesionalización Policial, del Centro de Seguridad Social.

Al foro asistieron representantes camarales, organizaciones civiles y de la sociedad en general.
En representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres asistió el regidor Bernardo Eduardo Alcaraz Conde, coordinador de la Comisión de Hacienda del Cabildo.

En su mensaje, el edil consideró de vital importancia el conocer la opinión de quienes integran la sociedad, a fin de construir políticas públicas que permitan avanzar hacia un mejor municipio.

“El día de hoy, 16 y hasta el 23 de marzo, pondremos a disposición de la ciudadanía del municipio, diversos mecanismos de participación presencial a través de cinco foros temáticos de participación correspondientes a los cinco ejes de Gobierno en que dividiremos nuestro Plan de Desarrollo (Municipal)”“, agregó.

Los foros continuarán durante los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí