Inauguran Foro de Consulta Ciudadana rumbo a la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

0
109


*Participan empresario, funcionarios y ciudadanía en general.

Mazatlán. – Con el fin de generar propuestas que permitan integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró el Foro de Consulta Ciudadana “Desarrollo Económico con Crecimiento Ordenado “.
En el primero de cinco foros participan empresarios, funcionarios municipales, estatales y federales, así como la población en general.
En su mensaje, el edil destacó que sólo con la participación y la suma de todos, Mazatlán podrá alcanzar un desarrollo ordenado.

“Y a partir de hoy, durante cinco días, del 14 al 23 (marzo), bueno un poquito más o un poquito menos como decía aquel, tendremos a disposición de la ciudadanía del Municipio, diversos mecanismos de participación, este foro estará abierto por aire, por tierra, por mar, para que todos participemos “, explicó.
Los foros restantes son Servicios Públicos y Desarrollo Urbano Sustentable; Prevención, Cultura Cívica y Seguridad, así como Administración Moderna y Eficaz, además de Bienestar y Dignidad para el Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí