INICIAN LAS BRIGADAS DE SALUD EN ATENCIÓN A LA MUJER EN EL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL #3

0
216

Culiacán, Sinaloa 8 de marzo del 2022.- La doctora Eneyda Rocha Ruiz Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, inauguro con motivo del día internacional de la mujer “Las Brigadas de Salud en Atención a la Mujer” en el Centro de Desarrollo Integral #3 “Licenciado Benito Juárez” ubicado en la colonia 6 de enero, ofreciendo servicios médicos con la finalidad de prevenir y atender enfermedades.

En su mensaje de bienvenida Eneyda Rocha Ruiz dio a conocer que este 8 de marzo en DIF Sinaloa se conmemora a la mujer cuidando su salud y aprovechó para invitarlas a que aprovechen los servicios.

Por su parte el Dr. Cuitláhuac González Galindo, director general de DIF, expreso que la familia DIF busca construir un mejor Sinaloa para las mujeres.

El sistema DIF Sinaloa en conjunto con la Secretaria de Salud, llevaron servicios totalmente gratuitos como: mastografías, papanicolau, virus del papiloma humano, salud bucal, lentes de lectura para adulto mayor y terapias de rehabilitación física.

Así mismo ICATSIN ofreció servicios como cortes de cabello, uñas y maquillaje.

Los asistentes en su mayoría mujeres disfrutaron del festival artístico con la participación de la compañía folclórica de Sinaloa, voces del ayer del Centro de Desarrollo Integral#1 y el grupo de niñas de jazz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí