Corporación policial de tránsito tienen lo necesario para atención digna a la población

0
531
  • Así se informó durante la entrega de 14 unidades nuevas a la policía de tránsito y preventiva, para estar mejor equipados y brindar servicio digno a la ciudadanía en carnavales, cuaresma y semana santa…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 07 de Marzo del 2022.- La policía de tránsito y vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, recibió 14 unidades para reforzar sus acciones de servicio a la comunidad.

La entrega de las unidades la realizó el Alcalde, en un evento público en la explanada de Palacio Municipal, las cuales serán usadas en la Zona 30, centro comercial y áreas de alto aforo vehicular de la ciudad.

Las nuevas unidades de vialidad y tránsito de inmediato salieron a patrullar la ciudad, tendiendo como testigos a funcionarios, regidores, ciudadanos y representantes de los medios de comunicación.

El Alcalde dijo que con esta acción, se rescata la palabra empeñada con los agentes de tránsito y vialidad, y que en próximos días hará entrega de más equipo para dignificar el trabajo de la corporación.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que con este equipamiento y los que se entregarán durante la semana, la corporación está lista para atender de mejor manera la afluencia de visitantes durante los carnavales, cuaresma y semana santa en la localidad.

Cabe citar que la semana pasada también se dotó a los paramédicos de uniformes y aditamentos para que cuenten con lo necesario para atender a la población.

El Alcalde agradeció y felicitó a los jefes policiales y a los elementos de las corporaciones municipales por la nueva dinámica que están dando a la Policía Municipal Ahomense, en beneficio de la ciudadanía.

Dijo que se trata de que cuenten con lo mínimo necesario para brindar un servicio digno a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí