El PAS es de hechos, no de discursos

0
219

El presidente del Partido Sinaloense Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, en entrevista con medios de comunicación, aseguró que el PAS es un partido diferente al resto de los partidos, porque tiene ideología, identidad y un sentido social, que lo ha posicionado como el partido que trabaja por la gente y eso ha quedado demostrado, no solo en procesos electorales, sino los 365 días del año en todas las comunidades a lo largo del estado.

“A base de trabajo nos hemos ganado la confianza de la ciudadanía” y los resultados en los diferentes procesos electorales así lo demuestran.

El PAS, es un partido en crecimiento constante, que se traduce en un capital político que fortaleció una alianza con MORENA y que ahora encabeza un gobierno que trabaja en beneficio de la sociedad sinaloense.

En el PAS hay claridad y confianza en su estructura, y su militancia, son un activo valioso para el partido, todos ellos han contribuido a su consolidación y estamos seguros de que la estrategia que desde el partido estamos emprendiendo, posicionará al PAS, como el partido con mayor respaldo y apoyo de los Sinaloenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí