Inicia operativo de bioseguridad Carnaval Mazatlán 2022

0
220
  • Participan 1,500 elementos de diferentes corporaciones.

Mazatlán.– Con la participación de mil 500 elementos de corporaciones y cuerpos de rescate y auxilio, de los tres niveles de gobierno, esta tarde inició el operativo de bioseguridad del Carnaval Mazatlán 2022, “Lanao, el Viaje Continúa”, que se realiza del 24 de febrero al 01 de marzo.

El arranque oficial se llevó a cabo al exterior del Estadio “Teodoro Mariscal “, y estuvo a cargo del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, y del coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum.
En su mensaje, Alfaro Gaxiola destacó que la prioridad es salvaguardar la seguridad de quienes asistan a disfrutar de la máxima fiesta del pueblo, así como aplicar con estricta responsabilidad los protocolos sanitarios.

“Hoy somos mandos coordinados como se fija, hoy traemos el apoyo de todo tipo de Gobierno, nos da gusto que hoy la Marina participe con nosotros, y Policía Estatal estará por los alrededores también “, afirmó.

Por su parte, Ruiz Gastélum comentó que los mil 500 elementos que participan en este operativo carnestolendo están enfocados específicamente al resguardo, cuidado y seguridad física y de salud, de los asistentes.

Asimismo, añadió, es necesario que los mismos elementos que inician el operativo lo terminen, lo que de manera adicional deberán cuidar y cuidarse durante la realización del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí