Ambulantes de Culiacán, se pronuncian en contra de la destitución de director de Mercados pedida por locatarios

0
129
  • Los vendedores ambulantes y tiangueros de Culiacán denuncian que los locatarios quieren tener privilegios sobre ellos y por eso piden la destitución del director.

Luego de que locatarios del centro de Culiacán, exigieran públicamente la destitución del director de Mercado del Ayuntamiento, Jesús Adrían Cerda, vendedores ambulantes y tiangueros, se pronunciaron en contra de esta postura que buscar atentar contra sus libertades y derechos al comerciar sus productos.

Laura Alicia Quevedo Pérez, coordinadora general del bloque de vendedores del centro de Culiacán y Silvia María Domínguez Torres, vocera del colectivo tianguis Los Huizaches, manifestaron ante medios de comunicación que, con la actual administración de mercados se ha dado piso parejo tanto para los vendedores ambulantes como para los locatarios.

Por tanto, respaldan que, la dirección de Mercados del Ayuntamiento se quede al frente de Jesús Adrián Cerda. Las comerciantes dejaron claro que en lo que corresponde al tema de ambulantes, se han dado todas las facilidades y atenciones apegadas a la ley, no como en pasadas administraciones, en las cuales, se ha privilegiado el trato y derechos a locatarios solo por tener mayor capacidad económica.

Las lideres del comercio, resaltaron que, no son momentos de este tipo de disputas y diferencias puesto que, la pandemia y el incremento en los costos de los productos han provocado grandes afectaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí