UN DISGUSTO DE BELINDA POR LA NEGATIVA DE NODAL A PRESTARLE 4 MILLONES DE DÓLARES PARA PAGAR AL SAT SERÍA EL MOTIVO DEL ROMPIMIENTO ENTRE ELLOS, SEGÚN EL UNIVERSAL

0
302

Tan pronto se oficializó el rompimiento entre Belinda (32 años) y Christian Nodal (23), a unas cuantas horas del día del amor y la amistad, al mismo tiempo se desataron los rumores sobre el inesperado distanciamiento.

De acuerdo con el sistema informativo de El Universal, el rompimiento oficial viene precedido de una serie de discrepancias y desplantes entre ellos derivados en salidas a lujosas fiestas en la ciudad de los Ángeles.

A finales de ese mismo mes el conductor Juan José Origel dijo en su programa Con permiso, que Cristy Nodal mamá del cantante, habría hablado sin tapujos con Belinda para pedirle que se alejara de su hijo, primero porque ella es casi una década mayor que él, Nodal tiene 23 y ella 32, y su chico estaba apenas despegando como artista; y dos, porque se le hacían exagerados los gastos que el intérprete de Adiós amor hacia, para tener contenta a su prometida.

“Es muy frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”, escribió Cristy en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una foto de Nodeli disfrazados de catrines, al lado de ella durante su fiesta de cumpleaños; desmintiendo de esta forma lo dicho por Origel.

Pero las alarmas se prendieron cuando esta semana ambos se dejaron de seguir en sus redes sociales, seguido de una nota del programa Chisme No Like, donde se aseguraba que la pareja tenía problemas por cuestiones financieras, ya que Belinda le había pedido prestado a su novio cuatro millones de dólares, los conductores aseguraron que era para saldar su deuda con el SAT.

El disgusto vino para Nodal cuando su abogado le informó que la deuda de Beli con esta institución era mucho menor a la cantidad que pedía, ella saldaba con 500 mil pesos y no con la millonaria suma que le pedía, y al parecer esta fue la gota que derramó el vaso para que llegarán a la noticia que la pareja dio hoy, pero es algo aún sin confirmar; lo cierto es que una vez más Belinda termina una relación en medio de escándalo y casi con un pie en el altar.

Así está corriendo la información. ¿No que era un amor del bueno?

¡¡Pácatelas!!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10161406251505681&id=54013055680&sfnsn=scwspwa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí