FRUSTRADO ASPIRANTE DE MORENA A LA CANDIDATURA POR LA GUBERNATURA DE TAMAULIPAS SE VA A LA YUGULAR CONTRA SU DIRIGENTE MARIO DELGADO

0
175

El ex aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado de Tamaulipas por Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán se le fue a la yugular contra su dirigente nacional, Mario Delgado.

Públicamente lo denunció sobre su relación con un empresario incomodo ejecutado en Nuevo León.”Mario Delgado, quieres tapar el “Carmonavirus”con un dedo”, de esta forma empezó con una serie de cuestionamientos hacia Delgado.

Aquí te dejo la foto de tu operador político en Tamaulipas, el diputado Erasmo González, abordando el Jet privado de su compadre, el investigado empresario ejecutado.

*Por cierto, los hermanos Carmona eran proveedores del Gobierno del PAN y amigos del * Goberladrón Cabeza de Vaca, con quien Américo Villarreal, Erasmo González Robledo, Olga Sosa Ruiz y José Ramón Gómez Leal JR posan felices en las fotos con el declarado enemigo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entonces, ¿quiénes son los que están aliados con la derecha y la siniestra?

¿Ellos o yo?

Porque nunca los he oído denunciar la galopante corrupción del Gobierno del PAN, las tropelías de Cabeza de Vaca y, mucho menos, defendido a las víctimas y a los ciudadanos de este gobierno sátrapa.

Como legisladores, han guardado un vergonzoso y cómplice silencio, y jamás denunciaron en la tribuna ni en la FGR a Cabeza De Vaca, mucho menos defendieron ni defienden a los tamaulipecos del Goberladrón ni se pronuncian para investigar a su jefe político del PRI, el corrupto exgobernador Egidio Torre Cantú.

El Pueblo de Tamaulipas no es tonto.

Una cosa es apoyar a Morena y otra muy distinta es hacerse de la vista gorda.

Yo sí apoyo a Morena, honrando con el ejemplo los principios de NoMentir, NoRobar y NoTraicionar al pueblo.

Por eso, alzar la voz contra las injusticias, la antidemocracia, el dedazo y las desviaciones de los principios es una obligación moral, no una traición.

Traición es no defender las causas justas y los principios de nuestro movimiento.

Por eso, el fraude de la encuesta “patito” es la misma Vaca, pero revolcada.

Hay que reponer la convocatoria y realizar un debate para posteriormente aplicar tres encuestas independientes y públicas para que conozcamos los resultados.

Me comprometo a firmar públicamente que apoyaré, sin condiciones, a quien resultase ganador, porque si no hay fraude como en ésa otra encuesta, es porque el pueblo tamaulipeco decidió y acataré su voluntad demócratica.

La imposición divide, la democracia unifica.Por cierto, te informo que la “precandidatura única” está “sub iúdice”, es decir: está en litigio en los tribunales y, como consecuencia, Morena aún no tiene candidato constitucional en Tamaulipas y tengo el derecho, pero tengo más el deber, de seguir luchando por todas las Familias tamaulipecas agraviadas, porque Tamaulipas tiene sed de justicia.

Hasta la victoria siempre, ¡desde abajo y con la gente!

Posdata: Mario, que te quede muy claro: a mí nadie me da órdenes, línea o instrucciones.

La única guía que tengo es mi conciencia, mis principios y mis ideales de hace décadas, que son los mismos.

¿Y a ti?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí