LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL SIGUE EN EL AIRE, DICE EL SECRETARIO DE SALUD HÉCTOR MELESIO CUEN

0
206

Mazatlán.- El secretario de Salud en el estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en conferencia de prensa, aseguró que será en las próximas horas cuando quede definido si el Carnaval Internacional de Mazatlán se realizará o no.

Explicó que si bien se experimenta una baja en los contagios, no se pueden tomar a la ligera los números de hospitalizados de los cuales el Hospital General de Mazatlán lleva la delantera en la entidad.

El gobernador ha dicho que vamos a darle prioridad a lo que es la salud y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y evitar haya muertos. Poner por delante lo que es la salud de los sinaloenses eso es lo que se va determinar todo.

Cuén Ojeda señaló que como responsable del sector salud no se dejará presionar por grupos interesados en que el Carnaval se desarrolle y sostuvo que se tomará en cuenta la posición de los expertos en la materia para analizar el panorama ya que los fallecimientos se siguen presentando lo que representa una alta preocupación para las autoridades.

“En unas horas más se va a hacer una valoración y como estamos en el pico de contagio con una posibilidad de descenso, existiendo la posibilidad de que se realice el Carnaval Internacional de Mazatlán”, explicó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí