DIÁLOGO ENTRE CHOLOS: Jorge Abel López Sánchez y Sergio Torres Félix

0
225

En plática cerrada fueron captados el ex alcalde de Mazatlán, por el PRI, Jorge Abel “El Cholo” López Sánchez y Sergio “El Cholo” Torres Félix, de espaldas, por cierto también ex alcalde de Culiacán, PRI, y ahora flamante dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, en un conocido restaurante de la ciudad de Culiacán.

¿El tema central de este encuentro?: ¿el elevado precio del kilo de limón?, ¿el escenario de guerra en Ucrania?, ¿la designación de la folclórica Jesusa Rodríguez como embajadora de México en Panamá?, ¿ el muy presumido chapuzón de Quirino en la Alberca Olímpica de Mazatlán? ¿Cuál cree usted que haya sido el motivo para este encuentro?

Nos dicen que Jorge Abel anda del tingo del tango en busca de su asidero político. En el PRI no lo quieren. Hasta hace poco lo vieron reunido con el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Édgar González, muy cercano a Morena, y al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y hasta un foto hizo circular de un encuentro con el gobernador Rubén Rocha, sin faltar ese alguien que asegura haber visto platicando a López Sánchez con el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Sin duda, estamos ante el caso de un político con la santa cruz volteada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí