Del 25 al 26 de febrero se llevará a cabo el Torneo Paddle Tennis 2022

0
189
  • Vienen competidores de varias ciudades de la República Mexicana: Juan José Ruiz.

Del 25 al 26 de febrero se llevará a cabo en Mazatlán el Torneo Paddle Tennis 2022, con la participación de 80 jugadores de Monterrey, Torreón, Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Durango, Saltillo, Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

Juan José Ruiz González, director de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, expresó que el Torneo Paddle Tennis 2022, es un evento importante que ayudará a proyectar a Mazatlán como un destino que tiene todo para el turismo deportivo.

En Mazatlán tenemos muy buenas instalaciones para hacer eventos deportivos de trascendencia nacional e internacional, como por ejemplo el Gran Maratón y el Triatlón Pacífico.

“Siempre estamos con muy buena disposición para recibir a nuestros visitantes que vienen a practicar el deporte, entonces hay que aprovechar las instalaciones que tenemos y la calidez de nuestra gente para recibir a estos deportistas”, agregó el Director de Proyectos Especiales de Sectur.

Destacó que la Secretaría de Turismo promociona este torneo que se realizará en las dos canchas profesionales de paddle tennis de Estrella de Mar, porque el turismo deportivo es un segmento que contribuye a incrementar la derrama del peso turístico; en este caso los participantes vienen acompañados por sus familias.

El Paddle tennis es un deporte que está agarrando mucho auge a nivel nacional; es similar al tenis pero se juega en una cancha cerrada más pequeña y en lugar de la raqueta de cuerdas, se usa una especie de pala más chic, explicó.

Juan José Ruiz precisó que los jugadores participantes competirán en equipos de cinco personas en cuatro categorías, se formarán dos grupos, los dos mejores equipos de cada grupo, jugarán semifinal y se enfrentarán en la final. Habrá trofeos para los finalistas y rifas entre los participantes.

Se invita a toda la gente de Mazatlán a que se comunique con los organizadores de este torno porque aún hay lugar para quienes quieran inscribirse, finalizó.
Informes e inscripciones: Padeltours@icloud.com.
Tel: (871) 108 25 92

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí