Del 21 de febrero al 18 de marzo son las preinscripciones en la UAS, informó el Rector

0
571
  • Son 50 mil fichas las que estarán disponibles para los niveles Medio y Superior, dijo.

Culiacán. El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) anunció que, a partir del lunes 21 de febrero al viernes 18 de marzo, se llevará a cabo el proceso de preinscripciones que tendrá disponibles 55 mil fichas, de las cuales 25 mil corresponden al nivel Medio Superior y 30 mil al Superior.

Apertura del portal para bachillerato:

“Para la región Centro será el lunes 21 de febrero; el martes 22 para la región Centro-Norte, para los municipios de Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Guasave y Sinaloa de Leyva. Para la La zona Centro corresponde a los municipios de Culiacán, Badiraguato, Navolato, Elota y Cosalá. El miércoles 23 serán los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix. Para el Sur, el día 24, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa”, dijo.

Las fichas de pago tendrán vigencia durante dos semanas, siendo el lunes 11 de marzo, el último día para pagar.

Grupo ´A´ Nivel Superior

Por lo que corresponde al nivel Superior, al Grupo ´A´ será el lunes 28 de febrero, por ser de mayor demanda, ya que agrupa las áreas de la Salud; el Grupo ´B´, será abierto el miércoles 2 de marzo, y el Grupo ´C´ el viernes 4 de marzo.

El rector Jesús Madueña Molina, precisó que estarán disponibles 25 mil fichas para el nivel Medio Superior, y 30 mil para el Superior.

Exámenes

En tanto, comentó que el examen será presencial el sábado 21 de mayo.

´Cachan´ a profesores de la UAS dobleteando

En otro tema, el rector señaló que muchos profesores tomaron otro trabajo, aprovechando la pandemia por lo que están dobleteando, por lo que pidió a Recursos Humanos, vigilar quienes son esos docentes que no están cumpliendo con su jornada laboral en base a su contrato colectivo de trabajo, y señaló que se les descuente el día o tomar otras acciones junto con el área jurídica, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí