CONFIRMA JORGE ABEL ENCUENTRO CON ACTORES POLÍTICOS “PARA INTERCAMBIO DE PUNTOS DE VISTA Y ESCENARIOS PARA EL 2024”

0
341
  • Sostiene que sigue firme en el fortalecimiento del Frente Político Sinaloa y va contra la tentación de que se imponga a dirigentes de algunos grupos y élites políticas que han manipulado al PRI en Sinaloa para su beneficio personal y que buscan tener las siglas como franquicia únicamente.

EDITOR DE RN TODO NOTICIAS

Comentarte con todo respeto amigo que las reuniones que he sostenido con distintos actores políticos simplemente son con la intención de intercambiar puntos de vista, opiniones y análisis de la situación que prevalece y obviamente viendo escenarios que se pueden presentar rumbo al 2024.

De ninguna manera estoy buscando proyecto personal o por aspiraciones simplemente la situación hacia el 2024 será interesante dependiendo si se hace un gran frente político.

Nuestra generación política decidido fortalecer el frente político Sinaloa y en el caso de Mazatlán buscar reagrupamiento de liderazgos y coordinadora políticos de colonias y zona rural.

Sin embargo, también es importante que se dé un reclutamiento y reagrupamiento de los cuadros políticos con liderazgo en los municipios y regiones para ir en la búsqueda del fortalecimiento del PRI en Sinaloa. Sin duda el reto más importante es lograr un proceso abierto a la militancia para llegar a una elección libre y democrática en diciembre del 2022.

Con ello evitar la tentación de imponer dirigentes de algunos grupos y élites políticas que han manipulado al PRI en Sinaloa para su beneficio personal y que buscan tener las siglas como franquicia únicamente.

Igualmente, que la dirigencia nacional se abstenga de imponer dirigentes sin el consenso y acuerdo político de los cuadros priístas de Sinaloa En la búsqueda de acuerdos y alianzas políticas con otras fuerzas se tienen que revisar y analizar hasta finales de 2023 y principios del 2024.

JORGE ABEL LÓPEZ SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí