Invierte Municipio $5.7 millones en obras en la Sindicatura de Villa Unión

0
152
  • El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres inaugura trabajos de pavimentación, agua potable y drenaje; también anuncia el blanqueamiento del Centro con lámparas led.

Mazatlán.- “A la zona rural ya le llegó su hora” ha mencionado el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y este jueves demostró que el impulso a las comunidades rurales es prioridad para su gobierno. Hoy entregó obras de pavimentación, agua potable, drenaje e iluminación en Villa Unión.

En acto de inauguración, el Químico comentó que para este año tienen proyecta una inversión de 295 millones de pesos para obra pública, que contempla la pavimentación de 96 calles, 66 en la zona urbana y 30 en la zona rural, incluyendo Villa Unión.

Incluso, anunció que en unos días arrancará en esta sindicatura el programa de blanqueamiento con lámparas led.

“Traemos como segundo proyecto de iluminar todo un área grande con lámparas led, va a ser el centro comercial de Villa Unión, pasando la carretera; a más tardar en dos semanas o tres quizás, vamos a iluminar todo el Centro de Villa Unión, se van a sentir orgullosos de su sindicatura, porque va a ir quedando muy bonita”.

Con una inversión de 5 millones 743 mil pesos, se hizo la pavimentación, rehabilitación y ampliación de las líneas de agua potable y drenaje del circuito de calles Tenerías Viejas, Tenerías Viejas 2, Cuauhtémoc y callejón Javier Mina, y de las calles Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Comienza raspado de calles y entrega apoyos del ‘Peso a Peso’

En esta misma gira de trabajo, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se trasladó a la colonia Flor de Mayo de esta sindicatura y dio el banderazo para el raspado de las calles Jazmín y Crisantemo, donde además entregó algunos electrodomésticos del programa de ayuda social “Peso a Peso”.

El Químico llamó a las amas de casa que adquirieron lavadoras, refrigeradores, parrillas eléctricas y utensilios de cocina a mitad de precio, gracias a la ayuda de dicho programa, y además de entregarles sus artículos también les dio despensas alimentarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí