Se registran seis aspirantes para la Comisión de Atención a Víctimas

0
172
  • El gobernador del estado elegirá una terna que mandará al Congreso del Estado.

Culiacán, Sinaloa, a 28 de enero de 2022.- Un total de seis aspirantes se registraron en la segunda convocatoria para designar al Comisionado Estatal de Atención Integral a Víctimas, con el propósito de que el gobernador Rubén Rocha Moya elija una terna que habrá de enviar al Congreso del Estado, para que los diputados designen a quien será el nuevo titular.

A este ejercicio público, abierto y transparente acudieron seis postulantes que expresaron cumplir con los requisitos para aspirar a ocupar el cargo de Comisionado Estatal de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas, quienes son los ciudadanos Nieves Cárdenas Contreras, Gloria Armida Uriarte Uriarte, Juan José Ríos López, Carlos Alberto Báez Montes, Miguel Ángel Calderón Espinoza, e Ilse Karina Quintero Valle.

Cada una de las propuestas recibidas será valorada y evaluada por el gobernador Rocha Moya, en los términos de ley para proceder a la conformación de la terna que será enviada al H. Congreso del Estado de Sinaloa, de donde surgirá el nuevo Comisionado Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí