Policías municipales detienen a sujeto por el delito de robo

0
117

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto señalado de ingresar a un domicilio del fraccionamiento Bugambilias, y presuntamente robar varios objetos.

Mientras realizaban servicio de prevención por la avenida Jacarandas, a la altura del fraccionamiento en mención, los agentes observaron que una persona del sexo masculino perseguía a un sujeto que llevaba colgada al hombro un mochila, y en sus manos cargaba una bicicleta fija de color negro.

Al observar a los agentes, la persona quien se identificó como Óscar “N”, solicitó ayuda, por lo que los policías detuvieron a un sujeto que señaló de haberse apoderarse de algunos objetos de su propiedad.

Al efectuarle una revisión física, los agentes le decomisaron una bicicleta fija color negra, misma que el afectado dijo que usa para terapia física, así como un juego de mancuernillas de dedo y un juego de mancuernillas de mano.

El sujeto se identificó como Roberto Carlos “N”, de 39 años, vecino de la invasión 13 de Septiembre de esta ciudad, quien fue entregado a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí