Brinda Imdem apoyo a la Asociación Nacional de Beisbol Senior Veteranos

0
211

Mazatlán.- La inquietud de los peloteros veteranos por ser reconocidos hizo que se unieran para formar la Asociación Nacional de Beisbol Senior Veteranos, (Anabeiss VET S.A.).

La asociación estará integrada por equipos de peloteros retirados de diferentes estados de la República como Chihuahua, Cohahuila, Sonora y  Durango, entre otros.

Está iniciativa nació a partir de la queja de beisbolistas mayores de 60 años que ya no se les permitía participar en torneos debido a su edad, además de fomentar la convivencia familiar.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, estuvo presente en la conferencia donde brindó todo su apoyo al proyecto que también incluye a los peloteros sinaloenses.

“Hoy es súper importante el tema familia, que es la base de nuestra sociedad y que mejor con este tipo de proyectos en los que marcan esta categoría, nos va a llevar a los nietos a los hijos, a los tíos, a una convivencia sana y que mejor que sea a través del deporte”, expresó.

Para sellar el respaldo, Verde Rosas estuvo presente en la firma de la convocatoria para el primer torneo que se celebrará del 5 al 8 de mayo, en el Club Polluelos, en cual participarán equipos de diferentes regiones.

El evento contó con la presencia de los integrantes de la mesa directiva de Anabeiss VET S.A. su presidente, Eugenio Carlock Guzmán, su secretario, Víctor Manuel Barboza Pérez, así como el tesorero Gabriel Arce Becerra, además de los presidentes de los clubes de beisbol de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí