El PAS apoya con equipo sanitario y cobijas a personas de lugares más vulnerables

0
211

Ante las bajas temperaturas de esta época invernal y la contingencia sanitaria del COVID 19, el día de hoy , como cada año, continuamos con la donación de cobijas, cubrebocas y gel anti bacterial a personas vulnerables de las colonias Las Torres, Las Coloradas, La Amistad, La Renato Vega, La 5 de Febrero, La Ampliación 5 de Febrero, La Constitución CROC y La San Benito y con ello ayudarles a mitigar las noches frías.

Aún no termina la pandemia por el Covid-19 y si a esto le suman las enfermedades que acompañan a la temporada invernal, entre ellas las más comunes como la gripe, la influenza y el dengue, los más expuestos son las personas adultas mayores y quienes viven en estado de marginación.

Por ello, el PAS continúa en la entrega de cobijas, cubrebocas y gel anti bacterial, que les permitirá mitigar un poco los estragos de las bajas temperaturas y demás enfermedades que se presentan actualmente en la entidad.

El presidente Interino del PAS Doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño , expresó: “Debemos ayudar a cuidar a las personas más vulnerables, hay muchos niños y adultos mayores que viven en condiciones en las que el frio puede ocasionarles problemas serios de salud, así como prevenirlos del COVID 19, por ello decidimos llevar el apoyo hasta sus hogares.

Estos apoyos, así como los diversos programas sociales del PAS, como el Médico en Línea y de manera presencial, la Fumigación y la Sanitización, son prueba del trabajo que este organismo político desempeña en cualquier época del año.

“Estos apoyos que hoy entregamos, es con el recurso de nuestros representantes populares, tanto en el H. Congreso , como en los Ayuntamientos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí