Limpian y dan mantenimiento a panteones de comunidades rurales

0
167
  • El Gobierno de Mazatlán inicia esta campaña a través de la Dirección de Evaluación y Enlace Rural, con apoyo de Servicios Públicos.

Mazatlán.- El Ayuntamiento a través de la Dirección de Evaluación y Enlace de la Zona Rural, puso en marcha este sábado una campaña de limpieza y mantenimiento en panteones de las comunidades, informó Jesús Antonio Ramírez Patiño, titular de la dependencia.

Dijo esta labor la harán tres veces al año y no únicamente el Día de las Madres o De los Fieles Difuntos; por ello, con el apoyo de empleados del Departamento de Panteones de Servicios Públicos, cada sábado harán limpieza, desmonte y pintura en los panteones previamente programados.

“Que todos los panteones tengan la oportunidad de que no nada más el Día de Muertos estén limpios, sino hacerlo mínimamente dos veces o tres al año”, comentó.
Puso como ejemplo que en la zona urbana, Servicios Públicos Municipales tiene un programa constante de mantenimiento de los camposantos.

Ramírez Patiño añadió que de acuerdo a una calendarización, trabajarán cada sábado y hoy comenzaron en la Sindicatura de El Roble; continuarán el día 29 en El Venadillo; el 12 de febrero en Barrón, y así visitarán también El Walamo, Porras, y el área urbana en Santa Fe y El Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí