VAN MUNICIPIO Y EMPRESARIOS POR MEJORAMIENTO DE IMAGEN URBANA EN ZONA DORADA

0
78
  • Luego de la reconstrucción de la avenida Playa Gaviotas y otras vialidades de la zona, ahora buscan armonizar imagen y oferta de establecimientos comerciales.

Mazatlán.- Para enriquecer la reconstrucción y modernización de la avenida Playa Gaviotas y otras vialidades de la Zona Dorada, el Gobierno de Mazatlán y empresarios sumarán esfuerzos para armonizar la imagen y oferta de los negocios y comercios establecidos en esta demarcación.

Esta mañana se reunieron Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar Social; Julio Silva Osorio, Presidente de la Asociación de Empresarios de Avenida Playa Gaviotas, así como representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, y de la Subdirección de Comercio.

“Estamos en una reunión para llevar a cabo ese programa de mejoramiento, tomando en cuenta que este año 2022 vamos a recibir alrededor de 185 cruceros turísticos, y ese es el principal punto donde acuden los visitantes; entonces tenemos que tener una imagen de primer mundo”, afirmó Guerra Martínez.

Comentó que los visitantes que arriban al puerto abordo de cruceros, la mayoría es gente adulta que requiere espacios bien delimitados; o turistas de alto nivel que exigen espacios agradables; se trata, agregó, de un turismo de alto nivel que viene a conocer Mazatlán.

Por su parte, Silva Osorio destacó la apertura de los comerciantes de la Zona Dorada, ubicados en las calles Bugambilias, Las Garzas, Boca del Mar, Avenida Playa Gaviotas y calle La Laguna, para mejorar el entorno con la renovación de sus locales y su oferta.
José Félix Mejía Martínez, Subdirector de Comercio y José Pablo Moreno Osuna, coordinador de Proyectos de la Sedectur, aseguraron que invitarán a empresarios y comerciantes a hacer sinergia para impulsar este proyecto que será de gran beneficio para la economía mazatleca.

La reconstrucción de la avenida Playa Gaviotas y las calles Playa Bugambilia y Privada de las Garzas, en la Zona Dorada, tuvo una inversión de 71.3 millones de pesos, e incluye mobiliario urbano, alumbrado público, jardineras y reposición de tuberías de agua potable y drenaje.

La obra podría ser inaugurada el 20 de este mes por el gobernador Rubén Rocha Moya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí