
“TENEMOS UN COMPROMISO SOCIAL”: ABRAHAM ÁVALOS.

Mazatlán, Sinaloa, 10 de enero del 2022.- Como parte de los compromisos adquiridos en el fraccionamiento de interés social, Santa Fé al sur de la ciudad; se reúne el presidente de Unidad Democrática, capítulo Sinaloa, licenciado Ulises Milán, mismo que acudió a la Jumapam (Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán), para entregar oficios que tienen el propósito de que se atiendan fugas de drenaje en el fraccionamiento de interés social en Santa Fé al sur de la ciudad.
De manera atenta, lo atendió en representación del gerente general el licenciado Abraham Ávalos quien es gerente comercial de la paramunicipal. Cabe decir que, con acuse de recibido así como platica personalizada sobre esta situación es la que se llevó a cabo en las oficinas.
Ulises Milán explicó que es importante vincular para la solución de los problemas a los ciudadanos y poder ir construyendo gobernanza con la participación de los vecinos, quienes fueron llamados vía telefónica por este movimiento político socialdemócrata, para que de manera directa señalaran las alcantarillas con problemas.
Como un paso fundamental de coadyuvancia lo calificó Ulises Milán, la reunión con el licenciado Ávalos, quien exclamó: “tenemos un claro compromiso social”; mismo que se comprometió a estar atento de esos déficits planteados por UDS y los ciudadanos que externaron problemas en sus distintas calles.
Por último, cabe decir que, estas acciones comprenden parte de los compromisos realizados tras un recorrido a pie por el fraccionamiento antes citado, dónde se levantaron encuestas así como se detectaron déficits en atención de servicios públicos.