DESIGNAN A INTEGRANTES DEL CONSEJO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL RASTRO MUNICIPAL

0
92
  • En la primera sesión extraordinaria del consejo, nombran a Felipe de Jesús Velarde Sandoval como director de esta paramunicipal.

Mazatlán.- En la sesión extraordinaria número uno del Consejo de Administración del Rastro Municipal, celebrada la mañana de este martes, se llevó a cabo el nombramiento de los integrantes de dicho cuerpo colegiado y el nombramiento del director de la paramunicipal.

Édgar Augusto González Zataráin, secretario del Ayuntamiento y en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, encabezó la reunión que se hizo a en la modalidad de videoconferencia a través de la plataforma digital Zoom.

Como parte del orden del día, el funcionario nombró y tomó protesta a los nuevos integrantes del consejo, que se encargarán de dar seguimiento y operatividad del Rastro Tipo Inspección Federal, y los conminó a trabajar que éste sea un organismo autofinanciable.

“Que sea sustentable y sea autosuficiente y por lo menos los gastos que eso ocasiona de operar el rastro, sean cubiertos con las propias cuotas de recuperación que ahí se tienen”, comentó Zataráin González.

También se nombró a Felipe de Jesús Velarde Sandoval como director del Rastro Municipal.

El Consejo de Administración quedó conformado por el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres; Édgar Augusto González Zataáin, Martín Osuna Osuna, Jesús Javier Alarcón Lizárraga, Miguel Luis Morales Lizárraga, Jesús Osuna Lamarque, Reynaldo González Meza, Jaime Montes Salas, Servando Rendón López, Luis Vizcarra Salazar y José Manuel Tirado Arámburo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí