DA POSITIVO A COVID EL ALCALDE DE AHOME

0
289
  • A través de un en video, desde su casa, informa que después de varias pruebas de PCR y Antígeno, debido a casos positivos entre su equipo de trabajo, dio positivo. *Se aisló en casa atendiendo los protocolos y recomendaciones de los médicos.

Los Mochis.-A través de un video difundido por sus redes sociales, desde su casa, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome informó que dio positivo a la nueva variante de Covid 19.

Añadió que debido al contacto permanente que tiene con la gente y los casos positivos que se han presentado entre funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Ahome, desde la semana pasada se ha estado realizando pruebas de antígeno (prueba rápida) y PCR, la cual detecta la infección de SARS-Cov-2 en curso, en las que resultó negativo.

“No obstante, este día muy temprano me practiqué de nuevo las pruebas y desafortunadamente resulté positivo, por lo que me aislé en casa, donde estaré trabajando, atendiendo las recomendaciones de los médicos y tomando el tratamiento necesario”, externó.

Con relación a su estado de salud, Gerardo Vargas Landeros afirma que se siente perfectamente y que está tomando las medidas correspondientes y tratamiento que sus médicos le indicaron, por lo que estima que en un periodo de 3 a 4 días podrá estar en funciones nuevamente.

“Por fortuna me siento bien y aquí estaré en casa trabajando, atendiendo los protocolos sanitarios recomendados por los médicos, y me dicen que, en unos días, 4 o 5, podrían regresar para reincorporarme a las labores presenciales”.

Por último, el presidente municipal de Ahome precisó “Creo que es mi obligación informarles a ustedes que me otorgaron la responsabilidad de ser su alcalde de comentarles sobre mi estado de salud, lo estaré haciendo de manera permanente, desde mi casa, donde estoy trabajando para cumplirle a la sociedad de Ahome”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí