Implementan en Rosario nuevo operativo

0
247
  • Se inspeccionara a negocios y acordonaran espacios públicos ante la cuarta ola de Covid-19 en Rosario.

Rosario, Sin.- El gobierno de Rosario que encabeza Claudia Liliana Valdez Aguilar y autoridades de salud, ajustaran medidas sanitarias urgentes ante la cuarta ola por Covid-19.

La Dirección de Seguridad Pública junto a Protección Civil, puso en marcha este fin de semana operativo para verificación de medidas sanitarias en lugares públicos y establecimientos comerciales.

La primera acción dentro del operativo cumplió con la inspección en negocios de comida y tiendas comerciales en la cabecera municipal, solicitando a los comerciantes evitar la afluencia de personas dentro de los establecimientos, el uso obligatorio del cubreboca, implementación de gel antibacteríal, toma de temperatura y filtros de sanidad.

Porfirio Villanueva Santín, elemento operativo de Protección Civil, señaló que se continuara con los recorridos de inspección para verificar que los negocios estén cumpliendo con las recomendaciones establecida por el comité municipal de salud.

También se realizó el acordonamiento de áreas públicas más concurridas, Plaza del Santuario de la Virgen del Rosario, Monumento a la Madre, Panteón Español, Plazuela Gabriel Leyva y Parque Municipal, quedando los espacios restringidos de manera temporal a todo público, para evitar aglomeraciones o reuniones en estos sitios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí