Aclara SSPYTM que no fueron secuestrados dos menores en Pradera Dorada

0
162
  • Una discusión de pareja termina en violencia familiar.

Mazatlán.– La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no cuenta con denuncia alguna sobre el supuesto secuestro de dos menores, la madrugada de hoy, en el fraccionamiento Pradera Dorada, como trascendió en redes sociales.

Por el contrario, cuenta con un reporte de violencia familiar en esa zona, entre una mujer de 22 años y su esposo de 40 años, quienes se encontraban en una fiesta familiar, en compañía de sus dos hijos menores, de 3 y 5 años de edad.

De acuerdo al parte, la pareja abordó un vehículo desde donde la mujer solicitó ayuda, ante lo cual, un chofer de taxi de aplicación siguió la unidad en cuestión, junto a otros conductores, quienes observaron que la afectada se arrojó del vehículo al pavimento, mientras el hombre continuó conduciendo llevándose con él a los dos menores de edad.

Luego de la persecución, el sujeto fue detenido en la colonia Genaro Estrada, hasta donde llegaron policías municipales, y lo canalizaron ante el Juez Cívico; en tanto, los menores fueron entregados a su madre, con intervención de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Genero (UNIPREVIF).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí