Apoya Gobierno de Mazatlán en las inscripciones al programa ’65 y Más’

0
95
  • Priscila Ruiz, promotora de la Secretaría de Bienestar Social, dice que recorrerán diferentes puntos de la ciudad para incorporar los adultos mayores.

Mazatlán.- El gobierno que encabeza el alcalde Guillermo Benitez Torres está auxiliando a la Secretaría de Bienestar Social, en la logística para el registro de las personas que acaban de cumplir la edad de 65 años, al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

En esta ocasión, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Genero Estrada se realizó el registro, por ser un espacio abierto y cumple con los protocolos sanitarios, además de que el personal del Ayuntamiento supervisó la sana distancia, uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Priscila Ruiz Vázquez, promotora de la Unidad Básica de Atención de la Secretaría de Bienestar Social, dijo que harán recorridos por diferentes puntos de la ciudad para incorporar al programa a adultos mayores que no se habían registrado porque apenas cumplieron los 65 años.

“Llegan regularmente de 200 a 300 personas, pero la mayoría de los adultos ya están registrados. Ellos, más que nada, son personas rezagadas, que no habían cumplido con la edad”.

Este sábado continuará la inscripción de quienes todavía no cuentan con la pensión universal en la colonia Genaro Estrada; el domingo 9 de enero en Hacienda de Urías; 12 y 13 en el CIDS de Infonavit Playas; 14 y 15 en Valles del Ejido y el 16 en la cancha Martiniano Carvajal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí