SE PODRÍA POSPONER EL CARNAVAL 2022: QUÍMICO BENÍTEZ

0
122
  • A lo mejor no se cancela y se pospone para otras fechas en que las condiciones sean mejores, dice el alcalde.

Mazatlán.- Será el gobierno municipal el que analice si lleva a cabo la celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, si se cancela o podría posponerse a fechas en las que haya mejores condiciones, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Cuestionado sobre las expresiones que han lanzado funcionarios estatales, en el tema de la máxima fiesta del pueblo mazatleco y su posible cancelación, el Químico dijo que no son necesarias las amenazas, sino los acercamientos entre las instancias de gobierno.
“No se ocupa que nadie amenace, somos gentes conscientes, responsables; sabemos cuándo sí, cuándo no. Hoy leí en las noticias de que se cancela el Carnaval de Río de Janeiro, que es el más importante en el mundo; si es necesario y esto continúa igual, pues haremos lo mismo”.

El presidente municipal comentó que su gobierno ha mostrado compromiso con los mazatlecos, con acciones que protegen la salud y la economía de sus ciudadanos, por lo que será su Administración la que tome decisiones sobre esta celebración.

“Pues vamos muy aventajados con lo del Carnaval, acuérdense que iniciamos dando anticipos a los artistas; ellos no se mueven si no les anticipas con mucho tiempo.

Haciendo compromisos de venta, compromisos de compra para el evento, pero si es necesario, se pospone”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí