Se registra falla de luz eléctrica en el Hospital General Regional (HGR) No. 1. El IMSS en Sinaloa informa

0
90
Foto de internet.

Culiacán, Sinaloa, 3 de enero de 2022.- Con relación a la falla de luz eléctrica presentada en el Hospital General Regional (HGR) No. 1, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa informa:  

  • Siendo las 11:34 horas del día de hoy, se presentó una falla en la subestación interna del Hospital General Regional (HGR) No. 1 en la ciudad de Culiacán,  provocando la entrada en funcionamiento de la planta de emergencia.
  • Es importante mencionar que en este momento se cuenta con un prestador de servicio de subestaciones eléctricas externo y al mismo tiempo con apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender la situación, ya que la falla se presentó en un mecanismo de una subestación interna.
  • Además el HGR No. 1 se cuenta con planta de emergencia como respaldo por si llegara a presentarse alguna situación similar.
  • Siendo las 13:20 horas se restableció la energía eléctrica, destacando que, en ese lapso de tiempo, la atención en los diferentes servicios a la derechohabiencia y pacientes hospitalizados no se suspendió.
  • En algunas áreas se percibió momentaneamente la falla, misma que fue solventada en un espacio menor a dos horas sin que se presentaran afectaciones gracias a las acciones implementadas.
  • Se está a la espera de que un proveedor acuda a las instalaciones de la unidad hospitalaria para realizar una revisión y dictamen exhaustivos para prevenir este tipo de situaciones.

El IMSS en Sinaloa refrenda, una vez más, su compromiso de brindar atención de calidad y con calidez para el resguardo de la salud de sus usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí