Hace Rocha Moya compromisos en Elota

0
239
  • El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, y la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, recorren el mercado municipal y la comunidad de Caimanes.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- En los primeros días del nuevo año 2022, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, visitó el municipio de Elota.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina recibió al mandatario estatal en la plazuela “Miguel Hidalgo”, para de ahí recorrer el mercado municipal “Licenciado Benito Juárez”.

Las autoridades saludaron a los locatarios y escucharon sus necesidades, siendo las más prioritarias la rehabilitación del drenaje sanitario y la reparación del servicio de energía eléctrica.

Ana Karen Val informó que el gobernador se comprometió a mejorar el emblemático recinto comercial de Elota.

Posteriormente, supervisaron la obra carretera de Caimanes, la cual está programada para inaugurarse en las próximas semanas.

Rocha Moya y Ana Karen Val recorrieron la comunidad e hicieron compromisos con los habitantes, como la rehabilitación de la cancha de béisbol y la reparación de un socavón que se encuentra en la carretera Potrerillos del Norote-Caimanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí