UN ÉXITO EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO EN AHOME: GERARDO VARGAS LANDEROS

0
184
  • Durante los festejos para recibir el Año 2022, no hubo ningún acto de violencia.
  • Felicitó a la ciudadanía, visitantes y al personal que participó en los operativos por el buen comportamiento y la excelente participación social.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 03 de enero de 2022.- El operativo de Seguridad, Salud y Protección Ciudadana de Año Nuevo en Ahome resultó un éxito, debido a que no hubo ningún acto de violencia.

Así lo informó Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome, en el marco de una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por Genaro García, Secretario del Ayuntamiento; Julio César Romanillo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y Antonio Vega, tesorero municipal.

“Nos fue muchísimo mejor que en navidad y podemos decir que el 31 no hubo actos de violencia en Ahome”, destacó el alcalde de Ahome, quien durante la noche del 31 de diciembre supervisó personalmente el comportamiento del personal de los operativos y saludó a algunos ciudadanos.

“El operativo de seguridad, salud y protección ciudadana de Año Nuevo en el Municipio de Ahome, dio mejores resultados que el pasado de Noche Buena y Navidad, por lo que felicito al personal que los ejecutó y a la ciudadanía ahomense, así como a los más de 10 mil visitantes”, afirmó el presidente municipal de Ahome.

“No obstante los buenos resultados y el ejemplar comportamiento ciudadano”, lamentó el grave accidente del canalazo, sucedido el día 1 de enero y el decomiso de 350 kilogramos de pirotecnia.

Con respecto al gran número de visitantes y la múltiple movilidad de personas, Gerardo Vargas Landeros precisó que seguirán los operativos de vigilancia sanitaria para verificar que no se registre un repunte en casos de COVID, en los próximos días.

“En ese sentido pido a la ciudadanía en general que extremen prevenciones y el autocuidado con las medidas que ya todos conocemos”, exhortó.

Respecto al tema del cobro de impuesto en el primer día hábil del 2022, el alcalde de Ahome y el Tesorero Municipal dijeron que se ha tenido una excelente respuesta de los contribuyentes, quienes desde las 6:30 horas iniciaron el pago.

El Presidente municipal de Ahome fue de los primeros en realizar su pago e invitó a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento a cumplir con dicho compromiso, ya que es para su propio beneficio, porque de ahí se les realiza el pago de sus salarios y se les brindan las obras y servicios.

La información indica que en las primeras horas de cobro se registraba a las 10:30 horas un cobro de 827 mil pesos con 793 contribuyentes atendidos, lo que brinda la confianza de superar la meta gracias a la buena participación ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí