Se promueve campaña “Ni Una Bala Más” para generar conciencia ante la ciudadanía rosarense

0
335
  • Se pretende erradicar la mala costumbre de disparos al aire en víspera de año nuevo.

Rosario, Sin.- El Departamento de Programas Preventivos a través del gobierno que preside Claudia Liliana Valdez Aguilar junto a la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, dieron inicio a la campaña de concientización “Ni Una Bala Más” con el objetivo de salvaguardar la integridad de todos los rosarenses.

La promoción de esta nueva cruzada, se suma al trabajo en conjunto a la vigente campaña “No Más Pólvora”, ambas con el objetivo de crear conciencia ante la ciudadanía en aquellas acciones que atenten contra la seguridad social.

Jazmín Ariadna Ruiz, Responsable del Departamento en Programas Preventivos, informó que los trabajos en esta nueva campaña “Ni Una Bala Más”, se iniciaron con la colocación de posters en diversos puntos de la ciudad y se está implementando el volanteo casa por casa.

Esto con el apoyo de elementos operativos de Seguridad Pública y Protección Civil, en que las actividades de promoción se han venido realizando en colonias populares, La Colosio, Valle Nuevo, Antonio Pineda, Pablo de Villavicencio, Infonavit Lola Beltrán y la comunidad de “Los Chilillos”, sumándose al operativo Guadalupe-reyes.

Exhortando a la ciudadanía a celebrar en familia y denunciar al 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima este tipo de delito, para salvaguardar la integridad de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí