Policías municipales detienen a sujeto por el delito de asalto a comercio

0
146

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto luego que presuntamente asaltara un negocio de calzado en la colonia Valles del Ejido.

Mientras realizaban recorrido de vigilancia por la avenida Francisco I. Madero, del asentamiento en mención , los agentes observaron a una mujer que corría tras un hombre que llevaba una bolsa transparente con objetos en la mano, y a la vez pedía ayuda.

Al acercarse los elementos, la mujer les dijo que acababa de ser asaltada por el perseguido, quien al verse ubicado, intentó huir en una motocicleta negra, marca Itálika, pero ésta no encendió.

En ese momento los agentes lo detuvieron y luego de identificarse, le informaron que le realizarían una revisión encontrando entre sus ropas un billete de 100 pesos, una arma blanca y en la bolsa que llevaba en la mano traía cuatro pares de huaraches.

El detenido se identificó como Suri Zadahí “N”, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento La Riviera de esta ciudad, quien fue turnado ante la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí