El cantante Julio Preciado ingresa de nuevo al quirófano para una cirugía de cara

0
767

Ciudad de México.- Una de las celebridades que todo el año estuvo alertando sobre su estado de salud fue Julio Preciado, y ahora causó de nuevo preocupación pues habría entrado al quirófano de nuevo.

El cantante atravesó varios problemas de salud, además dio positivo a Covid-19, tuvo un trasplante de riñón y tuvo un estricto régimen alimenticio.

Julio reveló que de nuevo entrará a cirugía, lo que hizo que sus fans y familiares reaccionaran por todo lo que ha atravesado. El famoso dijo que no se operaba por vanidad, sino porque luego de haber pasado por una cirugía bariátrica perdió mucho peso, 30 kilos para ser exactos y eso hizo que su rostro se transformara.

Aparte de esta operación, manifestó que no será la única, ya que con la pérdida de peso ha atravesado otros cambios que lo hacen sentirse incómodo. “Si Dios quiere, en abril del año que entra voy a continuar con otras partes de mi cuerpo porque he perdido más de 35 kilos y ahora el cuerpo lo está resintiendo. Y algo muy bueno de esto es que mi piel se va donar a niños con quemaduras”.

Ahora, alrededor del medio día, parte del equipo médico indicó que Julio está en buen estado  y que lo que hicieron fue una blefaroplastia superior e inferior en su cara, además de un levantamiento de cuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí