Cierran acceso a Olas Altas este viernes, por celebración ‘Bienvenido 2022’

0
222
  • A partir de este momento, ya está prohibida la circulación vehicular en Paseo Olas Altas, desde el escudo hasta la calle Zaragoza.

Mazatlán.- El gobierno municipal, a través de la Subdirección de Tránsito, llevó a cabo el cierre a la circulación vehicular del Paseo Olas Altas, desde el Escudo de Sinaloa hasta la calle Zaragoza, esto con motivo de los últimos detalles para la celebración de esta noche, “Bienvenido 2022”.

Jorge Samuel Alvarado Ilustre, comandante de Tránsito Municipal, comentó que hasta el momento sólo se está permitiendo el ingreso a proveedores de negocios establecidos en la zona, sin embargo, gradualmente se irán cerrando vialidades aledañas.

El cierre al paso vehicular también se estableció en los cruces de Rigoberto Lewis y Venustiano Carranza, Mariano Escobedo y Niños Héroes, Constitución y Niños Héroes, Sixto Osuna y Venustiano Carranza, así como la calle Ángel Flores.

Por su parte, Cristian Castillo López, encargado de Protocolos y Sanidad del Gobierno Municipal, mencionó que acceso al Cerro de la Nevería quedará restringido a partir de las 15:00 horas y sólo se permitirá el paso a las personas que viven en la zona.

A partir de esa misma hora, el callejón Liverpool también será cerrado a los peatones.
Estas acciones se están realizando con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de los asistentes al festejo de “Bienvenido 2022”, que comenzará a partir de las 20:00 horas y será amenizado por grupos musicales, teniendo como estelar a Su Majestad mi Banda El Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí